THE ONE

Alex Ribera

ALEX RIBERA (orion pro )empieza en el mundo de la musica como dj en el 1996, comenzando con el estilo musica happy harcore. Su gran pasion por la musica electronica le llevan a esplorar con sonidos aun no muy escuchados en la sona sur de la peninsula como el techno y minimal .

En 2002 pasó a ser residente de la sala ATOMICA en Malaga del estilo mas tech house y depp puliendo su técnica en sonidos más underground y pisteros. La promotora RELATED (Holanda),se fijo en el en el 2002 para ser residente de sus fiestas en holanda(amsterdam) trabajando con dj como Mr V (USA), Emzo P (Italia)etc. A actuado en salas tan importantes como PARIS 15 ,SALA VIVERO ,INDUSTRIAL COPERA ,PASSION,DREAMERS este estilo le ha dado la oportunidad de trabajar compartiendo cartel con artistas de la talla de , ARIL BRIKHA, STEVE BUG,TROY PIERCE, OSCAR MULERO, JAMES RUSKIN,ROBERT HOOD,MARC HOULE,OXIA ,ADAM BEYER,MISSTRE BARBARA , UTO KAREM ,LUCIO AQUILINA ,CRISTIAN VARELA,MARCO BAILEY ,PACO OSUNA ,VALENTINO KANZIANI,JONH AQUAVIVA.

Fue fichado por uno de las promotoras mas conocidad de málaga MAD PEOPLE con los que estubo trabajando 5 años .

DESPUES DE 2 AÑOS de descanso Alex a vuelto con una promotora ORION PRO con la que tiene su residencia en la capital malagueña.

Este año 2019 a empezado muy fuerte pinchado en qatar (doha)en uno de los club mas queridos globar.donde repetira este año .

EnglishSpanish
error: Content is protected !!