THE ONE

TONI VILLAR

Nacido en Barcelona en el año 1975 , es un apasionado a la música electrónica desde muy temprana edad. En 1988 empezó a realizar sus propios Mixtape con música Disco, House y Acid House del momento. Amante de los Megamixes, convirtió a creadores en la referencia a seguir. Y soñaba con el momento en que se convertía en Dj.
En el verano de 1991 llego su debut en un Disco Bar de Barcelona. Desde ese momento se creó un vinculo pasional con la música electrónica que le ha llevado a explorar y navegar por varios de sus géneros musicales, hasta llegar a su identidad actual en la que alterna elementos del Afro, Nu Disco, Deep House, Soulful House, House y Progressive House.
Más tarde decidió complementar sus conocimientos en Plastic ” La Academia Oficial de Dj´s de Barcelona”, donde realizo los cursos de Dj nivel I y nivel II, bajo la tutela de reconocidos artistas como Jordi Carreras, Uner, André Vicenzzo, Javi Mula o Albert Salinas (Woky) entre otros.
En Agosto de 2019 participo en la “Ibiza Experience” realizando set´s en Bora Bora Ibiza, RoofTop9 Ibiza, Hotel Sol House Ibiza y el event car de Redbull.
Actualmente realiza dos programas de música electrónica, “Friends & Frequencies” y ” Deep Frequencies”.

Please follow and like us:
error
error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsApp us