admin    February 2, 2019

Alex Ribera

ALEX RIBERA (orion pro ) empieza en el mundo por música como dj en el 1996, comenzando con el estilo música happy hardcore. Su gran pasión por la música electrónica le llevan a explorar con sonidos aún no muy escuchados en la zona sur de la península como el techno y minimal .

En 2002 pasó a ser residente de la sala ATOMICA en Málaga del estilo más tech house y deep puliendo su técnica en sonidos más underground y pisteros. La promotora RELATED (Holanda),se fijo en el en el 2002 para ser residente de sus fiestas en holanda(amsterdam) trabajando con dj como Mr V (USA), Emzo P (Italia)etc. A actuado en salas tan importantes como PARIS 15 ,SALA VIVERO ,INDUSTRIAL COPERA ,PASSION,DREAMERS este estilo le ha dado la oportunidad de trabajar compartiendo cartel con artistas de la talla de , ARIL BRIKHA, STEVE BUG,TROY PIERCE, OSCAR MULERO, JAMES RUSKIN,ROBERT HOOD,MARC HOULE,OXIA ,ADAM BEYER,MISSTRE BARBARA , UTO KAREM ,LUCIO AQUILINA ,CRISTIAN VARELA,MARCO BAILEY ,PACO OSUNA ,VALENTINO KANZIANI,JONH AQUAVIVA. fue fichado por uno de las promotoras más conocida de málaga MAD PEOPLE en la que trabajo 5 años.

Después DE 2 años de descanso Alex ha vuelto con una promotora ORION PRO con la que tiene su residencia en la capital malagueña. Este año 2019 ha empezado muy fuerte trabajando en Qatar (doha)en uno de los club más queridos GLObar.donde repetirá este año .

Souncloud

Facebook

sesión set techno house

Event Timeslots (1)

Monday
-

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stay in touch with The One
Follow us through our social media.

Marbella, ES
Phone: n/a
Copyright @2019. All rights Reserved
Created with by The One